Ventajas Exclusivas
es
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

SES SALINES Mallorca

En los alrededores del Hotel Can Bonico encontrarás lugares espectaculares y multitud de actividades a realizar. Además de playas y calas de singular belleza, su situación privilegiada en el Sur de Mallorca resulta perfecta para practicar actividades deportivas como el senderismo o el cicloturismo.

Si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía de la isla, en Ses Salines encontrarás una interesante oferta culinaria, perfecta para adentrarse en la cocina local.

CÓMO LLEGAR A SES SALINES desde Palma de Mallorca

Para llegar al Hotel Boutique Can Bonico, situado en la localidad de Ses Salines, deberás salir de Palma hacia el sureste, tardando aproximadamente 40 minutos en recorrer los 50Km que lo separan de la capital de la isla.

La ruta más habitual consiste en utilizar la Ma-19 en dirección a Campos y, una vez pasado el pueblo, tomar la Ma-6101 que lleva directamente a Ses Salines.

El hotel se encuentra en la avenida principal de Ses Salines, por lo que no tendrás ningún problema para encontrarlo.

Playa en Ses Salines (Mallorca) junto al Hotel Boutique Can Bonico

Playa en Ses Salines junto al Hotel Can Bonico

ES TRENC

Seguramente es una de las playas más conocidas de la zona ya que se trata de un extenso arenal de blanca arena con un agua tan azul que recuerda al paraíso.

Es Trenc se ha convertido en una de las playas más emblemáticas de Mallorca y está aproximadamente a 13 minutos en coche desde Can Bonico.

Al estar situada junto a un entorno dunar de especial protección, la última parte del recorrido para llegar a Es Trenc tendrás que hacerla a pie. No obstante, la distancia es pequeña por lo que no habrá problema si quieres llevar nevera, sombrilla u otras cosas para disfrutar en la playa.

Es Cargó y Es Cargol

Es Cargó y Es Cargol

ES CARBÓ Y ES CARGOL

Es Carbó y Es Cargol son dos arenales vírgenes absolutamente paradisíacos que encontrarás a pocos Km de nuestro hotel.

Para llegar a cada uno de ellos tendrás que realizar una excursión de media hora de duración que parte desde la Colonia de Sant Jordi y el Faro de Ses Salines, respectivamente.

Dos paseos que, sin lugar a dudas, valen muchísimo la pena tanto por el destino al que llegarás como por las vistas que disfrutarás durante la ruta.

Excursiones y senderismo en Ses Salines

Excursiones y senderismo en Ses Salines

EXCURSIONES y actividades deportivas

La zona de Ses Salines tiene la ventaja de ser relativamente llana. Por ello, resulta perfecta para la práctica de actividades deportivas como el senderismo o el cicloturismo.

Las rutas más habituales son las que acaban en calas o playas cercanas, ya que te permitirán refrescarte a la llegada y disfrutar de parajes naturales de gran belleza y valor. También te recomendamos una visita a las Salines de Es Trenc, donde podrás observar bonitas  montañas de sal y espectaculares flamencos en su hábitat.

Cicloturismo en Mallorca

Cicloturismo en el Sur de Mallorca

CICLOTURISMO en el Sur de Mallorca

El Sur de Mallorca, y en concreto la zona de Ses Salines, es  cada vez más popular para la práctica del Cicloturismo. Tanto si eres un deportista de nivel como si te apetece disfrutar de esta actividad como aficionado, aquí encontrarás una ruta adaptada a ti.

De hecho, son muchas las familias y parejas que eligen Can Bonico para practicar este deporte, con salidas a poblaciones cercanas o a las playas que te hemos comentado anteriormente.

La llana orografía de la zona hace que el ciclista no se canse rápidamente y pueda disfrutar del paseo con los suyos. No obstante, también existen rutas que te quitarán el aliento. En definitiva: un lugar donde el nivel lo eliges tú.

Cassai Gran Café & Restaurant

Cassai Gran Café & Restaurant

CASSAI GRAN CAFÉ & RESTAURANT

Este restaurante se encuentra a escasos 20 metros del Hotel Can Bonico (se puede ver desde la puerta principal). En su carta encontrarás productos de primera calidad. Sin embargo, uno de sus grandes atractivos es el ambiente que ofrece a sus clientes.

El Cassai está integrado dentro de una tradicional casa mallorquina de más de 300 años en la que disfrutarás de una decoración impresionante, en la que destacan las plantas y los elementos decorativos vintage.

Este café-restaurante es uno de los establecimientos más visitados por nuestros clientes ya que nunca defrauda a nadie.

Calle Sitjar 5, 07640 Ses Salines, Mallorca España

Calle Sitjar 5, 07640 Ses Salines, Mallorca España

Casa Manolo (Bodega Barahona)

Casa Manolo (Bodega Barahona)

CASA MANOLO (BODEGA BARAHONA)

Saliendo de nuestro Hotel Boutique hacia la derecha, encontrarás el restaurante Casa Manolo. También conocido por los residentes como Bodega Barahona (el nombre del propietario es Manolo Barahona)

Este restaurante está mucho más orientado a la cocina típica mallorquina, con un especial protagonismo por los arroces, pescados y mariscos.

En él encontrarás opciones para todos los gustos y además, es perfecta para degustar cocina autóctona de Mallorca.

Calle Sitjar 5, 07640 Ses Salines, Mallorca España

Plaza San Bartolomé 2, 07640 Ses Salines, Mallorca España

Ca'n Estarellas

Ca'n Estarellas

Ca'n Estarellas

Justo a las puertas de Can Bonico encontrarás otro de los restaurantes más auténticos de Ses Salines. En la Plaza San Bartomeu se encuentra Ca'n Estarellas, donde podrás degustar deliciosa cocina casera y la mejor selección de tapas.

Ca'n Estarellas es uno de los restaurantes favoritos de los clientes de nuestro hotel. En su carta encontrarás desde pa amb olis, bocadillos, hamburguesas o ensaladas, hasta pescados frescos y carnes de calidad.

Calle Sitjar 5, 07640 Ses Salines, Mallorca España

Plaça Sant Bartomeu, 7, 07640 Ses Salines, Mallorca, España

Ca'n Xesquet

Ca'n Xesquet

Ca'n Xesquet

Ca'n Xesquet es una panadería en la que podrás degustar panes y repostería típica de la isla elaborada a partir de recetas tradicionales. Un local que abrió sus puertas en 1923 y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico referente en la zona.

Algunos de sus productos -como por ejemplo sus deliciosas ensaimadas- forman parte del desayuno que servimos en el Hotel Can Bonico.

Calle Sitjar 5, 07640 Ses Salines, Mallorca España

Carrer Sitjar, 6, 07640 Ses Salines, Mallorca, España

PREGUNTAS FRECUENTES sobre la zona de Ses Salines

Si has llegado hasta este punto ya conocerás mucho mejor la zona de Ses Salines, el maravilloso entorno en el que se encuentra el Hostal Boutique Can Bonico. Para acabar, queremos ayudarte a resolver las preguntas más frecuentes de los visitantes de la zona.

¿Cómo llegar a Ses Salines?
Como hemos comentado antes, la ruta más frecuente es salir de Palma hacia el Sur-Este en dirección a la localidad de Campos. Desde allí ya podrás seguir las indicaciones hacia Ses Salines sin problema.

Ventajas exclusivas de reservar en nuestra web

Mejor precio on-line

Mejor precio on-line

En Ca'n Bonico Boutique Hotel reservamos siempre las mejores tarifas y ventajas exclusivas para los clientes de nuestra web oficial. 

WELCOME DRINK

Welcome Drink

En Ca’n Bonico premiamos tu fidelidad con un Welcome Drink a tu llegada al hotel. La primera experiencia de tus próximas vacaciones.

TARIFA BE SAFE

Tarifa Be Safe

Solo si reservas a través de nuestra web te podrás beneficiar de la tarifa Be Safe, que incluye seguro de cancelación y de asistencia médica.

Empieza a soñar

Suscríbete a nuestro newsletter. Recibirás noticias y ofertas que te harán empezar a soñar en tu próxima estancia.

Responsable: EXPLOTACIONES TURISTICAS CAN BONICO SL. Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.