Ventajas Exclusivas
es
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Instalaciones y servicios Una estancia memorable

En Ca'n Bonico queremos que tu estancia en Ses Salines sea única e irrepetible. Por eso, hemos cuidado todos y cada uno de los detalles para crear espacios y servicios que marquen la diferencia.

A continuación te ofrecemos un recorrido por todos los rincones y estancias del Hotel Can Bonico. Déjate llevar y empieza a imaginar tus próximas vacaciones con nosotros.

Poolbar des Hotel Boutique Can Bonico

Platos del pool bar de nuestro Hotel Boutique

POOL BAR

Junto a la piscina del Hotel Can Bonico encontrarás nuestro pool bar. Un lugar donde podrás degustar gastronomía sencilla elaborada con mucho mimo y con ingredientes de Km 0: ensaladas, pa amb olis, tapas, tablas de embutidos…

Zona chill out del Hotel junto a la piscina

Cliente del Hotel en la silla colgante junto a la piscina del Hotel Boutique

ZONA CHILL OUT

Muy cerca de la piscina del Hotel Can Bonico se encuentra otro uno de los rincones más fotografiados del hotel. Un espacio chill out en el que se mezcla tradición y diseño, dando como resultado un ambiente único para tus tardes de verano.

Desayuno en las zonas exteriores del hotel

Mesa servida con el desayuno de nuestro Hotel Boutique

DESAYUNOS

Cada mañana, Hotel Ca’n Bonico ofrece un delicioso desayuno buffet, tanto para huéspedes del hotel como para visitantes que estén en la zona y busquen disfrutar de un desayuno lleno de sabores mediterráneos en un entorno inmejorable.

Rincones con historia

Rincón tradicional del Hotel Boutique en Mallorca

RINCONES CON HISTORIA

Can Bonico se ubica en una bonita casa señorial mallorquina, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. Entre sus paredes encontrarás auténticas joyas históricas: una valiosa biblioteca de libros antiguos, un molino de aceite centenario…

Sala Polivalente Hotel Can Bonico

Sala Polivalente Hotel Can Bonico

SALA POLIVALENTE

En Hotel Ca’n Bonico la cultura juega un rol fundamental. Por eso, hemos decidido destinar un espacio del hotel al arte, la música, los eventos…. Un espacio diáfano donde recibimos a artistas locales, nacionales e internacionales.

Parking para visitantes en la parte trasera del hotel

Vista de la entrada del Hotel Boutique con parking

PARKING

En el Hotel Can Bonico no queremos que te preocupes por nada durante tus vacaciones. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes un parking con capacidad para 26 vehículos con punto de carga para coches eléctricos.

OTROS SERVICIOS DE NUESTRO HOTEL

RENT A CAR

Amenities

ESPACIO PARA BICICLETAS

Amenities

TOALLAS PARA PISCINA

Amenities

CUNAS PARA BEBÉS

Amenities

CONTRATACIÓN DE EXCURSIONES

Contratación de excursiones

WIFI | FIBRA ÓPTICA

Wifi | Fibra óptica

Ventajas exclusivas de reservar en nuestra web

Mejor precio on-line

Mejor precio on-line

En Ca'n Bonico Boutique Hotel reservamos siempre las mejores tarifas y ventajas exclusivas para los clientes de nuestra web oficial. 

WELCOME DRINK

Welcome Drink

En Ca’n Bonico premiamos tu fidelidad con un Welcome Drink a tu llegada al hotel. La primera experiencia de tus próximas vacaciones.

TARIFA BE SAFE

Tarifa Be Safe

Solo si reservas a través de nuestra web te podrás beneficiar de la tarifa Be Safe, que incluye seguro de cancelación y de asistencia médica.

Empieza a soñar

Suscríbete a nuestro newsletter. Recibirás noticias y ofertas que te harán empezar a soñar en tu próxima estancia.

Responsable: EXPLOTACIONES TURISTICAS CAN BONICO SL. Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.