Ventajas Exclusivas
es
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Experiencias en el Hotel Can Bonico

En el Hotel Ca'n Bonico podrías vivir las vacaciones en Mallorca que siempre habías imaginado, en un entorno inigualable y con un servicio impecable.

Tanto si lo que buscas son unas vacaciones de relax en familia, una escapada cicloturista o simplemente unos días disfrutando del Mar Mediterráneo, en nuestro Boutique Hotel encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Hotel boutique para familias en Ses Salines

Familias con niños en nuestro Hotel Boutique

Un hotel perfecto para FAMILIAS

Si viajas con bebés o niños pequeños, Can Bonico es el marco ideal para tus próximas vacaciones. Aquí podréis disfrutar en familia de unas vacaciones a vuestro ritmo, en un ambiente tranquilo.

Habitaciones amplias, con disponibilidad de cunas para bebé sin coste alguno y un personal que estará encantado de ayudaros en todo lo que necesitéis.

Rutas de senderismo y ciclismo

Rutas de senderismo y ciclismo

Rutas de senderismo y CICLISMO

El área de Ses Salines es ideal para practicar el ciclismo y el senderismo. En la zona encontrarás rutas adaptadas a todos los niveles de dificultad, unas vistas fantásticas y un clima inmejorable.

En el Hotel Can Bonico tendrás espacio para guardar tu bicicleta cómodamente y, además, te pondremos en contacto con los proveedores que necesites para completar tu experiencia.

Hotel Boutique eco-friendly

Plantas y jardines de nuestro Hotel Boutique en Mallorca

Vacaciones sostenibles ECOFRIENDLY

Can Bonico no sería lo que es sin el entorno que lo rodea. Las montañas, el Mediterráneo, el sol, el aire puro… La naturaleza hace de nuestro boutique hotel un lugar único. Por ello, no podíamos dejar de poner nuestro granito de arena al cuidado del medioambiente.

En Can Bonico producimos nuestra propia energía, gracias a la instalación de placas fotovoltaicas con potencia de 50 kilovatios. Además, ponemos a tu disposición amenities ecológicos, productos de kilómetro cero, punto de carga para coches eléctricos...

Salones del Hotel Boutique Can Bonico

Uno de los salones reformados de nuestro alojamiento

Viajes en grupo e INCENTIVOS

El hotel Can Bonico es también el destino ideal para organizar viajes de incentivos. Acogemos grupos de hasta 40 personas, ofreciéndoles una experiencia cuidada hasta el más mínimo detalle.

Tenemos a disposición de nuestros clientes diversos salones y espacios perfectos para reuniones, jornadas de trabajo, sesiones de yoga…

Ventajas exclusivas de reservar en nuestra web

Mejor precio on-line

Mejor precio on-line

En Ca'n Bonico Boutique Hotel reservamos siempre las mejores tarifas y ventajas exclusivas para los clientes de nuestra web oficial. 

WELCOME DRINK

Welcome Drink

En Ca’n Bonico premiamos tu fidelidad con un Welcome Drink a tu llegada al hotel. La primera experiencia de tus próximas vacaciones.

TARIFA BE SAFE

Tarifa Be Safe

Solo si reservas a través de nuestra web te podrás beneficiar de la tarifa Be Safe, que incluye seguro de cancelación y de asistencia médica.

Empieza a soñar

Suscríbete a nuestro newsletter. Recibirás noticias y ofertas que te harán empezar a soñar en tu próxima estancia.

Responsable: EXPLOTACIONES TURISTICAS CAN BONICO SL. Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.